No esperes más, eleva tu nivel de lectura y comprensión. 

Deja tus datos y pronto recibirás una invitación para conocer nuestra metodología.

CONTACTO


Los campos marcados con un asterisco son requeridos.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

El Sistema tiene una duración de tan solo 3 meses, donde se adquieren las habilidades y técnicas necesarias para leer profesionalmente, ampliar vocabulario, rango de lectura, desarrollar la visión periférica, mapas mentales, memoria a largo plazo y más.

Descubre cuál es tu velocidad y compresión de lectura.Ir al test


NIVEL 1 ADAPTACIÓN

UNIDADES DE LA 1  A LA 4

Iniciación

Ampliación vocabulario.

Ampliación de rango de lectura.

Estudio de raíces griegas.

Ideas principales..


NIVEL 2 DESARROLLO

UNIDADES DE LA 5  A LA 8

Estudio raíces latinas.

Visión periférica..

Argumentación de lectura.

Orden cronológico.

Análisis – Síntesis.


NIVEL 3 APLICACIÓN

UNIDADES DE LA 9 A LA 12

Técnicas de lectura Selectiva.

Flexibilización de Velocidad..

Esquemas, mapas mentales, visuales y conceptuales.

Retención a largo plazo.

Aplicación.

NUESTROS USUARIOS

  • Recomiendo el Sistema de Lectura Avanzada a personas que se les haga tedioso leer, pues en AVAN-C te acercan a la lectura de manera rápida y entretenida. Volvería a repetir el sistema con mis monitoras, porque tengo el poder real.

    Julio Alberto López Meléndez 10 años de edad, estudiante de 6º año de primaria
  • Hoy puedo decir gracias a Avan-C, no sólo mi velocidad de lectura aumentó a 1716 palabras por minuto y obtuve una total comprensión, sino que también pude ver que se puede predecir el contenido de un texto sólo con leer el título, aprendí a visualizar de manera rápida un texto, a identificar sus ideas principales, amplié mi rango visual, ejercité y fortalecí mi memoria, y sobre todo, pude experimentar el hábito de la lectura de una forma distinta.

    Ibzán Arteaga 27 años Diseñador Gráfico
  • Este proceso ha sido muy enriquecedor , ya que la facilidad de leer más rápido y efectiva artículos técnicos relacionados con mi profesión, aplicando los conceptos y técnicas de Avan-C me permite optimizar mis tiempos.

    Fidel Cuellar Valencia 54 años maestria en administración de empresas de telecomunicaciones
  • Tomar el Sistema de Lectura Avanzada de AvanC es una excelente decisión, pues me ayuda mucho en mis estudios y en mis clases todos los días ya que no tengo que leer muchas veces los mismo , porque comprendo y leo más rápido, pienso que es una gran herramienta en la vida que ayuda a cualquier edad,estoy segura que todo lo que aprendí me sirvió mucho.

    Tamara Ceron 14 años 3er año de secundaria.
  • Conforme fueron pasando las unidades , me sorprendía la forma en que cada vez más entendía, todo podía leer más rápido y mi memoria aumentaba más, hoy me siento feliz porque Avan C me cambio la vida .

    Daniela Cuellar 21 años estudiante de medicina
  • Lo que me gusto del Sistema es que puedo leer más libros de los que usualmente acostumbrara a leer, llegando a leer dos libros por semana ,además puedo leer más rápido los libros electrónicos y en otros idiomas.

    Oscar Michelle Becerril Gutiérrez 24 años cineasta.