Quienes somos

Bienvenidos a Avan-C

Somos un Sistema de Lectura Avanzada y comprensión total. Nuestros usuarios adquieren todas las habilidades y técnicas necesarias para leer profesionalmente y mejorar su rendimiento académico, optimizar su tiempo de estudio, desarrollar capacidad de procesar información, aumentando diez veces la velocidad comprensiva y eliminando todos los malos hábitos de lectura, alcanzando así el objetivo de leer 1200 palabras por minuto, como mínimo, con comprensión total y retención.
Contamos en la actualidad con más de 15.000 usuarios satisfechos que hablan por nosotros.

Beneficios del Sistema de Lectura Avanzada

Mejora la calidad de vida.
Aumenta la productividad.
Optimiza el tiempo de estudio o trabajo.
Adquiere pensamiento crítico.
Capacidad de procesar información relevante.
Aumenta 10 veces la velocidad comprensiva.

Nuestra promesa básica:

N1
Nivel 1
400 palabras por minuto
Comprensión:40%-60%

N2
Nivel 2
800 palabras por minuto
Comprensión:60%-80%

N3
Nivel 3
1200 palabras por minuto
Comprensión:Total


  • Material didáctico de Sistema de Lectura Avanzada.
  • 8 meses de monitoria para el desarrollo del sistema.
  • Asistencia 1 o 2 veces por semana a nuestra sede.
  • Monitorias de máximo 7 usuarios con seguimiento personalizado.
  • Sesiones de 50-60 minutos.
  • Entrega de constancia en ceremonia de certificación.
  • Actividades complementarias, cafés literarios, tardes lúdicas.

Valores corporativos

Cultura

Adopción de la identidad de Avan-C que parte de la lúdica como base de nuestro sistema, y mística entendida como la vivencia de los principios: Actitud, Inocencia, Generosidad, Ambición en el desarrollo diario de las actividades motivado por el deseo de formación y la constante generación de aperturas y nuevas oportunidades para el logro de objetivos y efectividad.   Nuestro proceder está caracterizado por el deseo de aprender, de actuar sin malicia  y siempre en procura de la Mejora en la calidad de vida y del desarrollo del plan de carrera.

Confianza

Nos reconocemos como miembros de un equipo y nuestro accionar privilegia el bien colectivo sobre el bien individual. Es la manera de respaldarnos entre nosotros, de ser depositarios responsables y cumplidores de los sueños y propósitos de nuestros usuarios, asesores y ejecutivos. Dar acompañamiento permanente a nuestros usuarios y asesores para lograr los objetivos juntos.

Crecimiento

Creemos que los retos son el estímulo para buscar permanentemente el aumento en habilidades, conocimientos y  resultados, además de ampliar nuestra área de influencia geográfica, la generación de mayor volumen, el aumento de la productividad y el superar los indicadores, por encima de cualquier vector de crecimiento, está el permanecer en constante formación.