No esperes más, eleva tu nivel de lectura y compresión. 

Deja tus datos y pronto recibirás una invitación para conocer nuestra metodología.

CONTACTO


Los campos marcados con un asterisco son requeridos.

Niño (8-11 años)

COMIENZA AHORA!

Jóven (12-16 años)

COMIENZA AHORA!

Adulto (17+ años)

COMIENZA AHORA!

Avan-C Sistema de Lectura Avanzada

Es un sistema que te permite incrementar tu capacidad de lectura y concentración, ayudándote a procesar la información que recibes de manera más rápida, al grado de poder leer un libro de 100 páginas en 8 minutos con comprensión total ¿Te imaginas?

DESARROLLAMOS COMPETENCIAS LECTORAS

También desarrollamos tus competencias lectoras, llevándote a incrementar tu velocidad de lectura hasta 10 veces, estas son:

COMPRENSIÓN

SÍNTESIS

VELOCIDAD COMPRENSIVA

LA CONFIANZA DE NUESTROS USUARIOS

  • Como economista que soy y lector frecuente aproveché, todas las ventajas brindadas por Avan-c para mejorar mis logros, como son: los horarios flexibles, las monitorias frecuentes, el seguimiento personalizado, el manejo de diferentes textos, el control de la lectura personal, entre muchos otros factores. ¡RECOMIENDO EL PROGRAMA SIN VACILACIÓN O TITUBEOS!.

    3 Daniel Javier Castillo Rodriguez
  • Encontré muy útil este sistema de lectura avanzada, gracias a la integración de diversas técnicas como el uso de la anticipación, el rastreo y la síntesis de información en mapas mentales y conceptuales . Me siento completamente dichosa de poder decir, que a raíz de este programa pude fortalecer mis capacidades lectoras y escritas, llegando hacer posible realizar con éxito diferente actividades de comprensión y/o producción, que sin duda serán muy importantes para mi proyecto de vida.

    3 Mariana Lucía Triviño Rodríguez
  • Cuando inicié el programa, tenÍa un registro de 160 palabras por minuto y una comprensión del 60 %, Después de varios meses de compromiso total y otros de ausencia, he logrado un registro de 1221 palabras por minuto y una compresión del 100%.

    3 Sandra Patricia Tinjacá Martinez

DESARROLLAMOS TUS HABILIDADES COGNITIVAS

Las habilidades cognitivas son aquellas que te ayudan a procesar la información que recibes, por eso nos enfocamos en mejorarlas, por ejemplo:

ATENCIÓN

CONCENTRACIÓN

MEMORIA


Los campos marcados con un asterisco son requeridos.

No lo pienses más, regístrate ahora y conviértete en un lector avanzado.

En la actualidad la lectura y compresión de la misma son factores muy importantes para el crecimiento personal y profesional.

Registrarme