No esperes más, eleva tu nivel de lectura y compresión. 

Deja tus datos y pronto recibirás una invitación para conocer nuestra metodología.

CONTACTO


Los campos marcados con un asterisco son requeridos.

Niño (8-11 años)

COMIENZA AHORA!

Jóven (12-16 años)

COMIENZA AHORA!

Adulto (17+ años)

COMIENZA AHORA!

Avan-C Lectura Avanzada

Es un programa que te permite incrementar tu capacidad de lectura y concentración, ayudándote a procesar la información que recibes de manera más rápida, al grado de poder leer un libro de 200 páginas en 20 minutos comprendiendo todo ¿Te imaginas?

DESARROLLAMOS COMPETENCIAS LECTORAS

También desarrollamos tus competencias lectoras, llevándote a incrementar tu velocidad de lectura hasta 10 veces, estas son:

COMPRESIÓN

ANÁLISIS

VELOCIDAD

LA CONFIANZA DE NUESTROS ALUMNOS

  • Como economista que soy y lector frecuente aproveché, todas las ventajas brindadas por Avan-c para mejorar mis logros, como son: los horarios flexibles, las monitorias frecuentes, el seguimiento personalizado, el manejo de diferentes textos, el control de la lectura personal, entre muchos otros factores. ¡RECOMIENDO EL PROGRAMA SIN VACILACIÓN O TITUBEOS!.

    3 Daniel Javier Castillo Rodriguez
  • Encontré muy útil este sistema de lectura avanzada, gracias a la integración de diversas técnicas como el uso de la anticipación, el rastreo y la síntesis de información en mapas mentales y conceptuales . Me siento completamente dichosa de poder decir, que a raíz de este programa pude fortalecer mis capacidades lectoras y escritas, llegando hacer posible realizar con éxito diferente actividades de comprensión y/o producción, que sin duda serán muy importantes para mi proyecto de vida.

    3 Mariana Lucía Triviño Rodríguez
  • Cuando inicié el programa, tenÍa un registro de 160 palabras por minuto y una comprensión del 60 %, Después de varios meses de compromiso total y otros de ausencia, he logrado un registro de 1221 palabras por minuto y una compresión del 100%.

    3 Sandra Patricia Tinjacá Martinez

DESARROLLAMOS TUS HABILIDADES COGNITIVAS

Las habilidades cognitivas son aquellas que te ayudan a procesar la información que recibes, por eso nos enfocamos en mejorarlas, por ejemplo:

ATENCIÓN

CONCENTRACIÓN

MEMORIA


Los campos marcados con un asterisco son requeridos.

No lo pienses más, regístrate ahora y conviértete en un lector avanzado.

En la actualidad la lectura y compresión de la misma son factores muy importantes para el crecimiento personal y profesional.

Registrarme