No esperes más, eleva tu nivel de lectura y compresión. 

Deja tus datos y pronto recibirás una invitación para conocer nuestra metodología.

CONTACTO


Los campos marcados con un asterisco son requeridos.

Niño (8-11 años)

COMIENZA AHORA!

Jóven (12-16 años)

COMIENZA AHORA!

Adulto (17+ años)

COMIENZA AHORA!

Avan-C Sistema de Lectura Avanzada

Es un sistema que te permite incrementar tu capacidad de lectura y concentración, ayudándote a procesar la información que recibes de manera más rápida, al grado de poder leer un libro de 100 páginas en 8 minutos con comprensión total ¿Te imaginas?

DESARROLLAMOS COMPETENCIAS LECTORAS

También desarrollamos tus competencias lectoras, llevándote a incrementar tu velocidad de lectura hasta 10 veces, estas son:

COMPRENSIÓN

SÍNTESIS

VELOCIDAD COMPRENSIVA

LA CONFIANZA DE NUESTROS USUARIOS

  • Recomiendo el Sistema de Lectura Avanzada a personas que se les haga tedioso leer, pues en AVAN-C te acercan a la lectura de manera rápida y entretenida. Volvería a repetir el sistema con mis monitoras, porque tengo el poder real.

    Julio Alberto López Meléndez 10 años de edad, estudiante de 6º año de primaria
  • Hoy puedo decir gracias a Avan-C, no sólo mi velocidad de lectura aumentó a 1716 palabras por minuto y obtuve una total comprensión, sino que también pude ver que se puede predecir el contenido de un texto sólo con leer el título, aprendí a visualizar de manera rápida un texto, a identificar sus ideas principales, amplié mi rango visual, ejercité y fortalecí mi memoria, y sobre todo, pude experimentar el hábito de la lectura de una forma distinta.

    Ibzán Arteaga 27 años Diseñador Gráfico
  • Este proceso ha sido muy enriquecedor , ya que la facilidad de leer más rápido y efectiva artículos técnicos relacionados con mi profesión, aplicando los conceptos y técnicas de Avan-C me permite optimizar mis tiempos.

    Fidel Cuellar Valencia 54 años maestria en administración de empresas de telecomunicaciones

DESARROLLAMOS TUS HABILIDADES COGNITIVAS

Las habilidades cognitivas son aquellas que te ayudan a procesar la información que recibes, por eso nos enfocamos en mejorarlas, por ejemplo:

ATENCIÓN

CONCENTRACIÓN

MEMORIA


Los campos marcados con un asterisco son requeridos.

No lo pienses más, regístrate ahora y conviértete en un lector avanzado.

En la actualidad la lectura y compresión de la misma son factores muy importantes para el crecimiento personal y profesional.

Registrarme